Cancún, 22 de noviembre (Infoqroo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Jorge Carlos “N” luego de una persecución que inició debido a su conducción imprudente en la Supermanzana 95. El sujeto, al ser detenido, se resistió al arresto y agredió a los oficiales, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 con Avenida Comalcalco, cuando los agentes observaron al individuo maniobrando de manera peligrosa, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores y peatones. Al intentar detenerlo, el sujeto se negó a obedecer las indicaciones de los oficiales y trató de evadirlos.
Tras ser asegurado, las autoridades realizaron una inspección al vehículo Nissan Versa que conducía Jorge Carlos “N” y encontraron un teléfono celular. Se sospecha que este vehículo podría estar relacionado con diversos robos cometidos con violencia en la zona.
Actualmente, el detenido se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de determinar su grado de participación en los hechos delictivos que se le imputan.