Los jóvenes detenidos esta madrugada acusados de saquear una tienda de conveniencia en Cancún, enfrentan además, acusaciones de ultraje a la autoridad.
En una tarjeta informativa, la Secretaría municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez precisó que esta madrugada un grupo de 8 hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Residencial Turquesa de Cancún por ultraje a la autoridad.
Horas antes la Secretaría estatal de Seguridad Pública refirió que ese mismo grupo se metió a robar a una tienda de conveniencia.
De acuerdo con los datos que se proporcionaron este mediodía, los sujetos fueron asegurados luego que un informante refirió que a altas horas de la madrugada, tenían una fiesta y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un departamento de la súper manzana 249, causando ruido y molestia a los vecinos, por lo que al aproximarse una unidad policial para exhortarlos a mantener el orden público, comenzaron a agredir a los elementos.
En el reporte la dependencia municipal precisa que al cometer ultraje a la autoridad, este grupo de masculinos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
De igual manera, señala que este mismo grupo de personas podrían estar relacionadas con un robo cometido horas antes en una tienda de la región 249, como consignaron las autoridades estatales en otro boletín.