Palco Quintanarroense
Dos presuntos sicarios fueron detenidos por policías preventivos esta madrugada, en el bar “La Chopería” de la Plaza de Toros, cuando pretendían cobrar el famoso “derecho de piso” al propietario. Los sujetos, de los que ya se investiga si cuentan con antecedentes penales, llevaban dos armas cortas que les fueron aseguradas.
Elementos del Sector 5 recibieron el reporte de personas armadas justo a la media noche en la Plaza de Toros, donde C.A.R.G. gerente del lugar les dijo que dentro del bar “La Chopería” había dos sujetos armados intentando cobrarle al dueño.
Los elementos de la patrulla 5509, solicitaron el apoyo de refuerzos, quienes llegaron al lugar uy al ingresar, uno de los sospechosos Luis Ángel S.H. de 20 años, intentó sacar su arma, pero de inmediato fue sometido por los gendarmes, así como el otro sujeto, identificado como moisés M.L. de 25 años, ambos originarios de Córdova, Veracruz.
Ambos llevaban pistolas tipo escuadra con cargadores abastecidos, por lo que trasladados inmediatamente a las instalaciones de la SMSPyT para los trámites correspondientes y remitirlos ante la autoridad competente.