CANCÚN .- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse Ismael Osorio, de 25 años de edad, originario de Quintana Roo, por daños y amenazas en agravio de F.L.E., de 26 años y de A.E.V., de 44 años.
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal en sus recorridos de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5469, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de una persona causando daños, en la calle José María Morelos esquina con la calle Constitución, de la Delegación Alfredo V Bonfil, de esta ciudad.
Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con la informante quien le manifestó que momentos antes cuando se encontraba en el domicilio de su padre llegó su pareja sentimental introduciéndose al domicilio, le comenzó a reclamar por qué se encontraba ahí, de la misma manera la comenzó a amenazar al mismo tiempo que le exigía que se fueran a su domicilio, al no exceder la fémina a su exigencia el sujeto se puso más agresivo empezando a romper la puerta de la casa y algunos cristales.
Ante esto la agraviada salió del domicilio para evitar que el sujeto continuara causando daños a la vivienda de su padre al mismo tiempo que solicitó el apoyo de la Policía Municipal, en el momento que los elementos preventivos arribaron al lugar el probable responsable ya se había retirado; por lo que abordaron a la unidad a la agraviada e implementaron un operativo de búsqueda por todo el área, logrando ubicar al C. ISMAEL OSORIO, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.
Por lo que ante los hechos narrados y a petición de la fémina lo aseguraron trasladándolo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.