Policías de Cancún aprehendieron a Macedonio Hernández Muy, de 68 años de edad, debido a que asesinó a un perro Bull Terrier en la colonia El Trebol.
De acuerdo con el reporte de los hechos, ocurridos el domingo a las 13:40 horas, los policías respondieron a una llamada de auxilio del propietario del animal, que reportó la presencia de una persona armada.
Cuando los agentes llegaron a la mencionada colonia, les indicaron las características de Hernández Muy, quien fue detenido cuando iba su vehículo Sentra. Cuando le marcaron el alto, los policías se percataron sostenía un rifle.
Se le pidió que soltara el arma y levantara las manos. Hernández Muy acató las órdenes y los policías procedieron al aseguramiento de su arma.
El ahora detenido entregó de manera voluntaria tres cartuchos útiles de calibre 2.5 cm mismo que tenía en la bolsa de su bermuda.
Por tal motivo procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.