CANCÚN.- Elementos de la policía municipal de Cancún detuvieron a un menor de 15 años de edad por portación de arma blanca, en hechos transcurridos en las inmediaciones de la región 91, Manzana 65.
Luego de un recorrido de vigilancia por la referida región, los agentes policíacos observaron a tres estudiantes con actitud sospechosa, a quienes se les marcó el alto y tras la revisión de rutina notaron que presentaban un olor característico a marihuana.
Al revisarle laa mochila a uno de los estudiantes, le fue encontrado en el interior un arma blanca tipo cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, con mango de plástico, color negro.
Ante este hecho los uniformados trasladaron a los tres menores a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quedado dos de ellos a disposición de Juez Calificador, mientras que el menor S.D.A.B, de 15 años fue certificado médicamente y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para los trámites correspondientes.