CANCÚN.- Elementos de la Policía de Cancún detuvieron a un menor quien dijo llamarse J.C.P.V., de 12 años, por portación de arma blanca.
Los hechos ocurrieron al lunes a las 17:22 horas, cuando elementos de la Policía Municipal patrullaban a bordo de la unidad M-633 y M-683 la céntrica súpermanzana 25, donde atendieron un reporte sobre la presencia del menor armado frente a la tienda de Convivencias “B”, en la avenida Cobá.
Al arribar al lugar se entrevistaron con O.I.P., de 21 años, empleada de la mencionada tienda, quien manifestó que momentos antes observó al menor de complexión delgada que usaba una máscara de color negro y una gorra del mismo color, que portaba en la mano izquierda un cuchillo tipo taquero con el que asustaba a los transeúntes que circulaba fuera de la tienda.
Ante esta situación solicitó el apoyo de los elementos policíacos quienes al arribar al lugar observaron a un menor que actuaba de manera extraña y portaba un arma blanca tipo cuchillo, motivo por el cual procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.