Elementos de la Policía de Cancún detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Aldo Rodríguez, de 28 años, por robo de autopartes y accesorios de un vehículo en agravio de quien resulte.
Los hechos ocurrieron a las 19:16 horas del martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en la Región 240, a bordo de la unidad M-682, atendieron un llamado del número de emergencia del 066, para verificar un reporte de un vehículo abandonado.
Al arribar al lugar, se percataron que sobre la vía pública se encontraba estacionado un vehículo de la Marca Nissan, tipo Tsuru, color plata con negro, con placas de circulación UVJ-48-38, motivo por el cual los elementos hicieron pie-tierra.
Al aproximarse al vehículo, los policías pudieron observar que en el interior del automóvil en el asiento del copiloto, se encontraba un sujeto del sexo masculino, quien al ver la presencia policial intento huir.
Ante este hecho procedieron a asegurar al sujeto quien se encontraba desvalijando el vehículo y al no encontrar al dueño de la unidad, los elementos procedieron a solicitar el apoyo de la grúa para el trasladado y resguardo del vehículo, asimismo trasladaron a Aldo Rodríguez, a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.