Ciudad de México, 25 de junio (Infoqroo).- Los Diablos Rojos, continúan en plan ascendente y con otra demostración de poder al bat, superaron 13 a 3 a los Tigres de Quintana Roo para barrerlos en la serie disputada en el estadio Alfredo Harp Helú, de la ciudad de México.
Con una pobre actuación ante sus históricos rivales, la tarde de este domingo concluyó la ausencia más larga de los bengalíes fuera de casa.
La victoria de los escarlatas, novena en igual número de juegos ante los de bengala en la actual temporada, se selló en la segunda entrada con rally de seis anotaciones coronado por un Grand Slam de Stephen Romero, que respaldó el pitcheo de Steve Moyers.
Una vez más fueron los Diablos Rojos quienes pusieron en movimiento la pizarra en la misma primera entrada, aunque en esta ocasión fue con un solitaria carrera, que fabricaron con doblete de Carlos Sepúlveda y sencillo remolcador de Stephen Romero al jardín central.
La ventaja roja se incrementó en el segundo acto, con un racimo de seis rayitas, con sencillos impulsores de Río Ruiz y Carlos Sepúlveda, mientras que el batazo grande lo dio Stephen Romero (5) al conectar cuadrangular con las bases llenas.
En el tercer rollo, el México Rojo se adelantó 10-0, cuando después de dos outs, aparecieron dos pasaportes y tres hits, que fabricaron otras tres anotaciones, mientras que en la cuarta tanda, los anfitriones sumaron una más, así como otras dos en la sexta.
Los Tigres se metieron al score al abrir el séptimo acto, gracias a sencillos productores de Manuel Orduño y Antonio Monroy, quienes enviaron al pentágono a Olmo Rosario y Joey Terdoslavich.
Todavía los felinos anotaron una más en el noveno capítulo, por conducto de Randy Trejo.
La victoria fue para Steve Moyers (7-0) con trabajo de seis innings, dos hits y cinco ponches; mientras que el revés se le apuntó a Alberto Guerrero (1-6) en labor de una entrada dos tercios, seis imparables, siete anotaciones todas limpias, dos abanicados y dos golpeados.
Este martes y tras 18 días de ausencia, los Tigres de Quintana Roo regresarán al estadio “Beto Ávila” de Cancún, para una estancia de tres series consecutivas como anfitriones, comenzando del 27 al 29 de junio, con la visita del Águila de Veracruz.