Cancún.- El PRI que se construye día con día en Quintana Roo, es un partido de resultados que -vía gobiernos exitosos como el de los mandatarios Enrique Peña Nieto y Roberto Borge Angulo- posibilita el beneficio ciudadano y ahora con la tarea es fortalecer la unidad interna con diálogo, constitucionalidad y lealtad.
Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien indicó que los cambios y nombramientos en los comités municipales del PRI en Benito Juárez e Isla Mujeres, vienen a reforzar la estrategia rumbo al 2016, en la que se busca ganar todas las posiciones en disputa y para ello el trabajo se inicia desde ahora con unidad y diálogo.
En Quintana Roo se aplican las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto y es el gobernador Roberto Borge, con probada institucionalidad y lealtad al PRI, quien con sus iniciativas y programas ha permitido que dichas modificaciones federales hoy beneficien a los quintanarroenses y respalden el buen gobierno que ha ejercido, precisó el líder priista.
Señaló que el PRI ha obtenido una gran ventaja rumbo al 2016 y es que tiene gobiernos municipales que están dando resultados, con acciones, obras públicas y programas que honran la palabra empeñada en cada las campañas políticas de 2013.
Y la seguridad del PRI en este inicio del proceso electoral es sin duda, el excelente trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo, que hoy permite tener un Quintana Roo próspero, exitoso y de oportunidades para todos, afirmó Raymundo King.
Informó que en breve tendrán listas las estructuras de Carrillo Puerto y de Solidaridad, con los que serán sus coordinadores municipales y distritales, a fin de tener un equipo completo e ir avanzando en la Estrategia Rumbo a la victoria 2016.
Indicó que gracias al trabajo visionario y ejercido con gran liderazgo del mandatario Roberto Borge Angulo, que cuenta con la confianza ciudadana, hoy el priismo quintanarroense se encuentra unido y cohesionado, donde la institucionalidad y la lealtad perfilan a un PRI ganador en los comicios del 2016.