Diego Rosales, de los titulares indiscutibles en la alineación del Cancún FC, manifestó que están concentrados en corregir las fallas presentadas en los dos primeros compromisos, y confían que este miércoles cuando reciban al Atlético Morelia, en el Estadio “Andrés Quintana Roo” se reflejará esa mejoría y puedan obtener su primera victoria en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.
Para el lateral derecho, pese a que no ganaron y tuvieron que conformarse con igualar a cero, hubo mejoría ante los Cimarrones, con respecto al partido de la primera fecha contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que se impuso 3-0.
De hecho, señaló que el tropiezo ante los tamaulipecos podría considerarse que se da en el momento justo para “hacernos entender muchas cosas y estar cien por ciento preparados para el resto del torneo”.
“El equipo está muy metido, conscientes del camino que debemos tomar. Trabajamos muy fuerte en la semana, hemos platicado bastante con el cuerpo técnico”, indicó.
Al referirse al Atlético Morelia manifestó que es un gran equipo, con buenos jugadores, pero “estaremos en casa, donde debemos ya de demostrar que ser más fuertes”.
“Tenemos la convicción de que vamos a sostener un buen partido, como ocurrió el martes, pero con la diferencia de que se reflejará con una victoria”, añadió.
Diego Alejandro Rosales Islas es uno de los jugadores con mayor participación hasta el momento en el plantel que emplea el técnico Christian “Chaco” Giménez. Sumó 1,317 minutos, de los cuales 1,253 son en la fase regular del Apertura 2020, y 64 en la repesca contra los Coyotes de Tlaxcala. Jugó en estos dos primeros encuentros del Clausura 2021.
El Morelia arribará al “Andrés Quintana Roo” con un descalabro de 2-1 ante Tlaxcala, y tiene pendiente por disputar el partido de la jornada inaugural ante el campeón, Tampico Madero.
Fuente: Infoqroo