Madres solteras, adultos mayores y pacientes con cáncer fueron los beneficiados a través del programa de asistencia alimentaria con el que cuenta la Dirección de Asistencia Social que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Solidaridad enfocado a hogares vulnerables.
En esta ocasión, varias familias de la delegación de Puerto Aventuras fueron visitados por Cinthya Osorio de Góngora, presidenta del DIF Solidaridad, para entregarles apoyos que les ayudará en su bienestar social.
En la casa de la señora Bárbara Díaz Sánchez de 25 de edad, su pequeño Cristóbal convivió con la primera trabajadora de Solidaridad y antes de despedirse, le dio las gracias por visitarlos.
Posteriormente, Marbella Rincón López de 50 años de edad con un hijo con síndrome de down agradeció a Cinthya Osorio todas las atenciones que les ha brindado desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante junto con su esposa a través del DIF, pues se le han entregado despensas y transportación terrestre para que el pequeño asista a sus terapias.
Una silla de rueda fue solicitada por la señora Blanca Estela Ramos Gómez con cáncer, quien también solicitó apoyo para su transportación a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde recibe su tratamiento de quimioterapias.
Asimismo, Geidy Cu Valencia de 27 años de edad y don Ernesto López Hernández de 65 años de edad, fueron escuchados por la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, a quienes les reiteró su apoyo y compromiso por los habitantes de esta comunidad, donde también son atendidos a través de las oficinas de la Unidad Enlace DIF.