El diputado federal de la bancada de Morena, Marco Flores, se comprometió con los desplazados de Palmas Altas, en Zacatecas, a buscar la atención del gobierno federal, y sostuvo que si hay oídos sordos, él mismo convocará a la ciudadanía para que se levante en armas.
En dicha zona, que en los últimos meses se ha visto azotada por la violencia y la presencia de grupos de la delincuencia organizada, el legislador aseveró que él llegará hasta las últimas consecuencias, “hasta donde tope” para defender a sus paisanos..
“Si no nos hacen caso en el Gobierno Federal, yo mismo voy a convocar a la gente, para que se levante en armas allá arriba”, declaró el ex vocalista de la Banda Jerez.
Ocurrió durante la realización de un foro informativo sobre la reforma eléctrica, en el que incluso estuvo presente el coordinador de la bancada guinda Ignacio Mier.
Luego de recorrer la capital zacatecana, así como Fresnillo y Jerez, Marco Flores fue interceptado por habitantes desplazados de Palmas Altas, con quiénes se comprometió a atender el caso.
“Me pongo la camiseta con ustedes, hasta donde tope y les aseguró que no están solos”, declaró.