Diputado priista de Querétaro no coincide con mensaje de Peña Nieto

El diputado Héctor Magaña Rentería, quien pertenece a la bancada parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Congreso local, aseguró que no coincide con el mensaje emitido por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y dijo que la molestia ciudadana que se ha hecho manifiesta a través de diversas actividades está fundamentada.

Magaña Rentería aseguró que la actual situación financiera por la que atraviesa el país no se debe únicamente al costo de los combustibles, sino que tiene que ver con un mal manejo de los recursos por parte de las administraciones federales a las que acusó de corrupción y de velar por el gasto corriente por encima del bienestar social.

En vista de dicho escenario, el diputado local aseguró coincidir con el descontento expresado por diversos sectores sociales hacia el Poder Ejecutivo nacional.

“Yo creo que la mayoría de los mexicanos, incluyendo a un servidor no podemos coincidir con un mensaje de solidaridad con el gobierno, porque sabemos que la inconformidad es justa por parte de la ciudadanía, sabemos que la situación que hoy estamos viviendo no es únicamente resultado de los precios del petróleo en el mundo, sino que tiene que ver con un mal manejo de recursos por parte de las administraciones federales”, indicó el diputado priísta.

Agregó que “tiene que ver con corrupción, tiene que ver con un gasto que no se privilegia para el sector social, sino el gasto corriente, y al final estamos en un encono social permeado por una falta de credibilidad, que requiere confianza y buenos resultados por quienes han estado en las administraciones federales”.

En este sentido, consideró que la instalación de Luis Videgaray Caso al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue un acierto que podría beneficiar a la nación.

Sufre Tequisquiapan desabasto de gasolina

Héctor Magaña Rentería precisó que en el municipio de Tequisquiapan, al que representa en la LVIII Legislatura del estado, el abasto de gasolina se ha visto perjudicado debido a que solo se tiene combustible en cuatro de las ocho gasolineras instaladas en la cabecera municipal, sin embargo, confió en que esa situación se pueda resarcir a la mayor posible, en tanto que destacó que no se han registrado hechos vandálicos.

Exit mobile version