Diputados sin moral y ex priístas son los que piden mi expulsión de Morena: Reyna Durán

Chetumal, 2 de abril.— La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Reyna Durán Ovando, señaló que pueden hacerse las auditorías necesarias de los recursos ejercidos hasta el momento en la XVI Legislatura.

Dijo estar tranquila de conciencia y consideró que los diputados de su misma bancada que piden su salida de Morena no tienen calidad moral porque fueron “invitados” a esta institución política.

Mostró imágenes de algunos que estuvieron “trabajando” con el ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Indicó que está lista para que los ciudadanos o cualquier actor de la sociedad quintanarroense pueda verificar con transparencia las acciones que se han venido registrando desde el Poder Legislativo y los recursos que se han utilizado.

Advirtió que esta “tranquila y con las manos limpias”, por ello no existe preocupación porque se promuevan o ejecuten revisiones o auditorias para garantizar que se han manejado los recursos con total apego a la legalidad.

Asimismo, comentó que los diputados de su misma fracción parlamentaria que han solicitado su expulsión de las filas de Morena son quienes trabajaron con los priístas y algunos estuvieron relacionados con el ex gobernador Roberto Borge Angulo, quien defraudo al pueblo quintanarroense.

La legisladora consideró como “diputados sin moral” a quienes fueron invitados a su partido y ahora piden la expulsión de quienes “fundaron” Morena en el Estado y el país, por ello, hizo nuevamente la invitación para que se sumen a los trabajos para apoyar a la población en momentos de crisis por la pandemia de Covid-19.

Salir de la versión móvil