José María Morelos, 28 de abril.- Una empresa del ramo avícola de capital yucateco entregó, a manera de donación, cuatro toneladas de pollo fresco que autoridades municipales y estatales repartirán a unas mil familias vulnerables de esta demarcación.
Al dar el banderazo de inicio de esta jornada, el secretario general de la comuna, Mariano López Gómez, agradeció al Gobierno del Estado y a la iniciativa privada, por considerar al municipio del sur enviando el pollo fresco que será distribuido en cuatro sectores.
Sobre el rol de entrega, López Gómez puntualizó que será hasta el sábado próximo con un vale de Gas Licuado de Petróleo.
Por su lado, el gerente de la empresa Crío en la zona de Chetumal, Víctor Pool Varela, destacó que es un apoyo importante para las familias de la zona maya durante la contingencia sanitaria que afecta su economía.
De acuerdo con el ejecutivo, el exhorto para las familias es quedarse en casa para cuando los repartidores del pollo pasen y pregunten, sean beneficiarios del producto, lo que no ocurriría si están ausentes.