Aunque se haya convertido en el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump sigue actuando como ha hecho siempre. El magnate no se ha callado ante las críticas de Madonna y ha decidido responderle.
El pasado 21 de enero la cantante acudió a una marcha de mujeres en Washington donde estuvieron más famoso, en ese acto hizo estas declaraciones contra Donald Trump. ” He pensado más de una vez en volar por los aires la Casa Blanca con tres jodidas bombas, pero sé que eso no cambiaría nada. No podemos caer en la desesperanza. Debemos amarnos los unos a los otros o morir, y yo elijo el amor”.
Y después de estas palabras, Donald Trump decidió no callarse nada y respondió con dureza -también con muy poca elegancia-. ” Honestamente, es asquerosa. Creo que se hace daño a sí misma y hace daño a esa causa”.
En Estados Unidos varios medios acusan a Madonna de incitar a un posible atentado , llegando a decirse que el servicio secreto investigaría a la cantante por estas palabras. Algo a lo que ha respondido Madonna, donde aclara que su vida es la música y no atentar contra nadie.