Dulce María ofreció el viernes pasado una firma de autógrafos, la primera del año, previo al lanzamiento de su tercer disco y a su primer concierto en el Teatro Metropólitan, en marzo próximo.
En el Forum Buenavista, la actriz y cantante informó a sus seguidores que lanzará su tercera producción discográfica, la cual ya está completamente terminada y con la que también celebrará el Día de la Mujer.
“Hay que celebrarlo todos los días, no sólo el 8 de marzo, ya que nuestra sociedad está en constante cambio por la participación femenina (…) Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya tenía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”.
La cantante también aprovechó la ocasión para desmentir los supuestos rumores que la tachan de “robamaridos”, luego de que hace unos días confirmara su reciente idilio con el productor Francisco Álvarez.
“Está divorciado, ¿cómo voy a subir una foto diciendo eso?, ni que fuéramos musulmanes”, señaló molesta la actriz, quien prefirió volver al tema de sus próximos proyectos y de lo feliz que está con esta nueva etapa que recién inicia.