CANCÚN, 25 de abril.- La noche del martes se registró un ataque armado al interior de una vivienda en Villas Otoch Paraíso, Región 259, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una más herida, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.
Las víctimas fueron atacadas alrededor de las 20 horas por hombres que llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra ellas.
Vecinos de la unidad habitacional alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja y una unidad médica privada, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Sin embargo, una de ellas perdió la vida en el lugar del ataque, mientras que las otras dos fueron trasladadas a un hospital.
Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, que será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Se sabe que una de las víctimas es un menor de edad que se encuentra en estado grave.
Lo balean y lo llevan grave al hospital
Por otra partre, a las 14 horas se reportó a una persona lesionada en un domicilio de la supermanzana 75, identificada como Yahir “N” quien según información preliminar labora en un domicilio donde se venden bebidas embriagantes de manera clandestina.
Los elementos de la policía municipal alcanzaron al baleado que era trasladado a bordo de un Nissan Versa color blanco y lo ingresaron de urgencia al Hospital General de Cancún, cabe mencionar que las personas que lo llevaron al nosocomio no se quedaron ni dieron más datos a las autoridades.
El estado de salud de Yahir “N” se mantiene como reservado y hasta el momento se desconoce cuántos impactos de bala recibió y en qué parte del cuerpo.