Cancún.- Una vez más el crimen organizado cobra una víctima, ahora se trata presuntamente de un policía municipal de Benito Juárez, José del Carmen Rodríguez López comisionado en Puerto Morelos, quien fue ultimado esta mañana en su domicilio en la Supermanzana 228, manzana 24 sobre la avenida 20 de Noviembre de Cancún.
De acuerdo con información recabada hasta el momento, sujetos con armas de fuego disparan en la cabeza a un elemento de la Policía Municipal, quien pierde la vida de manera instantánea y queda tendido sobre la banqueta del lugar.
Hasta el lugar llegaron elementos del Ministerio Público para certificar los hechos, posteriormente los restos mortales del presunto elemento de la policía municipal es llevado a las instalaciones de la Semefo para practicarle la necropsia de ley.
ACTUALIZACIÓN 8:46 AM
A un costado del sindicato de taxistas sobre la Av. Francisco I. Madero encontraron auto Yaris Toyota donde iban los sujetos que privaron de la vida al elemento de la Policía Municipal asignado a Puerto Morelos.