Ejidatarios de Bonfil FC de regreso en el futbol profesional

Ejidatarios de Bonfil FC de regreso en el futbol profesional

Ejidatarios de Bonfil FC de regreso en el futbol profesional

Bonfil, 12 de septiembre (Infoqroo).- Con una propuesta ambiciosa y luego de siete años de ausencia, Ejidatarios de Bonfil FC, buscará escalar en los primeros planos de la Liga TDP del futbol profesional.

El estadio “La Parcela” y bajo el cobijo de la afición del ejido Alfredo V. Bonfil fue el escenario ideal para la presentación del equipo, que el sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas tiempo de Quintana Roo, abren temporada en la Liga TDP MX visitando al equipo ISG SPORT FC en Ciudad del Carmen, Campeche.

La directiva encabezada por el presidente José Luis Ruiz Carranza y el vice presidente Tomás Suaste Mena con Vicente Villanueva como director deportivo, dejaron en claro que se cuenta con un equipo que tiene el propósito de ser protagonista en la búsqueda del campeonato.

Durante la ceremonia, se reconoció a los integrantes del Comisariado Ejidal por su compromiso de apoyar el fútbol profesional y fomentar el talento local, además de agradecer a los patrocinadores por su respaldo.

Ejidatarios de Bonfil FC de regreso en el futbol profesional

En medio de la presentación llegó el tigre “Chacho” para unirse a Ejidatarios en una alianza muy deportiva que promete ser grande dentro y fuera de la cancha.

Y llegó el momento esperado cuando se presentó primero el uniforme alternativo, luego el de visitante y por supuesto el de local para deleite se la afición en la tribuna.

Después llegó el desfile de los jugadores guiados por su capitán Ángel Cisneros para fundirse en un abrazo en medio de los fuegos artificiales que iluminaron la tarde.

Seguidamente el director técnico Omar Hernández rodeado del equipo y su cuerpo técnico saludó a la afición recalcando que los Ejidatarios de Bonfil saldrán a jugar buen futbol con el orgullo de representar al ejido bonfileño y hacer de La Parcela una verdadera fortaleza.

Salir de la versión móvil