El 2015 será año sin temporadas bajas, afirma el gobernador Roberto Borge

ACAPULCO.— El gobernador quintanarroense y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo, manifestó que la 40a edición del Tianguis Turístico de México “Acapulco 2015” fue todo un éxito para tour-operadores, prestadores de servicio y mayoristas de todo el país y subrayó que, gracias a las negociaciones, Quintana Roo rebasará este año los 15 millones de visitantes reportados en 2014, lo que garantiza un año sin temporadas bajas.
—Con las negociaciones concretadas durante este Tianguis Turístico se fortalecen los destinos de México, en especial los de Quintana Roo, y se consolidan  Cancún, la Riviera Maya y Cozumel como los destinos preferidos —señaló—. En esta ocasión se dio especial empuje a los destinos del sur de Quintana Roo, como son la Grand Costa Maya, Bacalar, Chetumal, entre otros, con el objetivo de que la actividad turística detone y fovorezca a la población.
El Gobernador destacó el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y la buena dirección de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, “con quienes desde la Comisión de Turismo de la Conago trabajamos de manera coordinada para consolidar a Quintana Roo y Mover a México”. Gracias a eso la economía Quintana Roo mantendrá un creciiento.

Salir de la versión móvil