Todo en rojo y con algunos vivos en negro será la indumentaria con la que subirá mañana en la noche al cuadrilátero el campeón mundial superpluma del CMB, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt para enfrentar a Eleazar Valenzuela, en pelea que encabezará la función, a puerta cerrada, en TeVe Azteca.
La “armadura”, como el propio monarca cancunense la llamó en su página oficial de redes sociales, es totalmente en color rojo, pantaloncillos, zapatillas, guantes y camisola, destacando vivos en negro con relieve en blanco de un águila y también la palabra “Alacrán”.
En entrevistas previas, el monarca manifestó que este combate lo ha tomado con seriedad, sabe de la peligrosidad y la pegada del “Tronco” Valenzuela y servirá tanto para ver cómo se siente peleando en una división mayor, ligero junior, y con vistas a la esperada pelea, aplazada por esta contingencia sanitaria, frente a Oscar Valdez, en la que defenderá por séptima vez su corona.
De acuerdo con Berchelt Cervera, si todo sale bien, y las condiciones sanitarias lo permitan, el combate contra Valdez, ex campeón pluma de la OMB, sería con público en octubre o noviembre.
Como ocurre cada vez que pelea, el cancunense recibió decenas de felicitaciones y buenos deseos de todos lados, incluso de aficionados de otros países, y tampoco podían faltar de quintanarroenses.
“Campeón has llegado al corazón de muchas personas que te apoyan incondicionalmente. Eres un valiente, siempre adelante con toda actitud. Saludos desde Bacalar”, le escribió un seguidor.
Otro aficionado, además de desearle suerte, lo invitó a que sea el padrino de la escuelita de fútbol que creará en Mérida, a la cual bautizará como “Alacranes” en su honor.