Cancún, 16 de mayo (Infoqroo).- Alejandro Robles, uno de los peloteros que lleva un buen arranque en este campeonato, y pieza importante en la ofensiva de los Tigres, expresó que esto se debe al buen trabajo que realizó en la pretemporada.
Hasta antes de la serie que arranca hoy en León, donde los bengalíes visitarán a los Bravos, el jardinero comanda al equipo en bateo con .356, y es junto con Ángel Erro, líder en hits, cuadrangulares y producidas, claves.
De hecho, en el último de la serie que los felinos le ganaron a los Acereros, 4 a 1, en el “Beto Ávila”, remolcó dos de las cuatro carreras con triple.
“Estoy muy contento con Dios porque me ha dado la oportunidad de poder sobresalir y estamos aprovechando todas las oportunidades”, expresó,
También dejó en claro que hay que estar bien enfocados, la temporada es larga, apenas comienza y por eso trabajó muy duro durante la pretemporada con los coaches.
A la afición de los Tigres les expresó su agradecimiento, y los invitó a seguir con ese apoyo, el cual resulta determinante para los jugadores, pues eso hace que den el extra.
Para esta serie ante los Bravos, que ocupan el penúltimo lugar de la Zona Sur, los quintanarroenses anunciaron a Raúl Zoé Carrillo (2-1) contra Fernando Lozano (1-0), y para el segundo a Darel Torres (1-2) frente a Andy Otero (0-1). El jueves lanzarán el bengalí Terance Marin (1-0) y el bravo Arturo Reyes (1-0.