El Cancún FC visita a Zacatecas, un rival urgido de buenos resultados

Al margen del rival que tengan en frente, los jugadores del Cancún FC trabajan al máximo para mejorar su rendimiento y obtener buenos resultados, expresó el guardameta Edson Reséndez, quien manifestó que están listos para la visita que le harán mañana a los Mineros de Zacatecas.

Aunque al rival en turno, no le ha ido nada bien –no ganan en casa desde octubre pasado y ocupan la décima sexta posición, con un punto-, el cancerbero dijo que no hay que confiarse y esperan un encuentro complicado precisamente por la necesidad de puntos de los zacatecanos.

“Será un partido complicado, pero no dudo que sacaremos un buen resultado. Habrá que adaptar a todo. El clima es muy diferente, pero con el entrenamiento que realizamos podemos con eso y más”, añadió.

El portero sostuvo que el equipo trabaja a tope y afina detalles para crecer y mejorar.

La última vez que cancunenses y zacatecanos coincidieron fue el 25 de agosto, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2021, en el “Andrés Quintana Roo”, con victoria 3-1 de los anfitriones con goles de Yair Delgadillo, Adán Zaragoza y Francisco Uscanga.

Dirigido por Omar Moreno, los Mineros ganaron la última vez en su cancha del “Carlos Vega Villalba”, en la fecha 14 del Apertura 2021, ante el Celaya, 3-1.

Más tarde, en la fecha 16, el miércoles 10 de noviembre, tropezó 3-0 contra Atlante. En total, en su patio, en la campaña anterior, registró tres victorias y cinco traspiés. En el inicio de la actual competencia, en la segunda jornada, perdió 2-1 con Atlético Morelia, el miércoles 12 de enero.

Por ahora, aparece en la décima sexta posición, con un punto, de un empate y par de derrotas, un gol a favor por cuatro en contra.

Mineros y Cancún FC ya se enfrentaron tres veces. La última, en Zacatecas, el miércoles 3 de marzo, en la octava fecha del Clausura 2021, cuando la entonces escuadra dirigida por Christian Giménez, sucumbió 2-0.

Un empate a uno en el Apertura 2020, en el “Andrés Quintana Roo”, además de los triunfos anteriormente referidos, uno por bando, es el saldo hasta el momento entre ambos.

Salir de la versión móvil