Cancún, 19 de enero
(Infoqroo).- Con la presencia de dos invitados especiales, el Dodge Charger RT 1970 y el Chevrolet Camaro SS 1967, arrancó Rock and Race, nueva atracción en la GO Grand Outlet Riviera Maya.
Esta actividad combina un arrancón de calle, pero con amplia la seguridad, y una oportunidad de correr coches auténticos y muy representativos de esta actividad.
“No solo te vas a poder subir y tomar la foto, vas a hacer lo que se tiene que hacer en estos coches que es un arrancón, en un ambiente 100 por ciento seguro”, dijo Roel Hernández, director general de Rock and Race.
Este producto salió de una patente canadiense, sin embargo, se rehízo en su totalidad, basada en Ingeniería 100% cancunenses y no existe en ningún otro lado del mundo.
“Tenemos un Dodge Charger de 1970, tal cual como el de la famosa película Rápidos y Furiosos … y un Camaro de 1967. Son coches muy raros, que no salieron en México y que debe haber menos de media docena de estos coches en el país y todos van a poder subirse y echarse un arrancón”, explicó.
El evento será este domingo 21, siempre que midan más de 1.20 de estatura, y tiene un costo qué oscila en 500 pesos por persona, y con paquetes especiales.