El Caribe mexicano sigue avanzando en inversión hotelera

Cerca de Cancún autorizan un hotel construido con palafitos tipo Maldivas. Este desarrollo turístico contará con 20 cabañas y un edificio con 3 departamentos, además de una villa, lobby-restaurante y área de servicios.

De acuerdo con la Manifestación ambiental, los materiales con los cuales estará construido, además de su mantenimiento le permitirán durar cerca de 50 años. El predio en Holbox cuenta con una superficie de casi 26 mil metros cuadrados, de los cuales conservará el 95.42 %.La construcción se elevará a 2.5 metros sobre el nivel del suelo con pilotes.

El proyecto hotelero es promovido por Enrique Nahum Vainer  Girs, quien asevera que ha presentado un proyecto compatible con el Programa de Manejo del Área Natural Protegida de Yum Balam por estar dentro del área urbana y los ordenamientos ecológicos aplicables, así lo informa Quintaroohoy.

El Caribe mexicano sigue avanzando en inversión hotelera, esta vez sorprende con un nuevo hotel en Tulum, el Conrad Tulum, el cual ofrece un diseño espectacular y eco-chic.

Este nuevo hotel hace parte del portafolio de la hotelera estadounidense Hilton, ofrece 349 habitaciones cada una con balcón, y se ubica frente a la playa. El hotel está diseñado con una gama de colores que van de blancos y marrones a negros y grises.

Salir de la versión móvil