El presidente de Estados Unidos ridiculizó al empresario por sus intenciones de llegar a la Casa Blanca
Estados Unidos.- Actualmente, los mexicanos, chinos, japoneses y los terroristas, son objeto de todos los ataques del aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, el polémico Donald Trump.
Además de calificar de criminales y violadores a los mexicanos, Trump ha tronado también en contra del presidente Barack Obama, a quien en 2011 lo acusó de no haber nacido en Estados Unidos.
Durante una cena en la Casa Blanca, Obama le dijo a Trump estar feliz porque la polémica sobre su certificado de nacimiento había terminado y ahora el magnate inmobiliario podría dedicarse a temas más importantes, como si Estados Unidos fabricó el viaje a la Luna o sobre los extraterrestres de Roswell.
La respuesta del presidente llegó varias semanas después de que Trump saturara los medios de comunicación con teorías sobre Obama, a quien acusaba de haber nacido fuera de los Estados Unidos.
Algo de lo más aplaudido fue cuando Barack Obama felicitó a Trump por sus intenciones de llegar a la presidencia, proyectando ante la audiencia en el evento y los millones mirando por televisión, cómo luciría la Casa Blanca con Trump como presidente.