El espionaje no es un tema que preocupe a Reyna Durán

Chetumal, 11 de enero.— La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura, Reyna Durán, comentó que no han detectado más aparatos de espionaje en las oficinas del Poder Legislativo y agregó:

“Es algo que no nos preocupa y si nos espían es para que aprendan a trabajar”.

El antecesor la legisladora, Edgar Gasca, fue quien denunció en su momento que se detectó equipo de espionaje en las oficinas del Congreso.

Por tal motivo, se dijo que se presentarían la denuncias penales correspondientes y se investigaría si había más equipos de espionaje en oficinas del Poder Legislativo.

Sin embargo, Reyna Durán comentó que no es un caso que le preocupe y, por el contrario, consideró que “no hay nada que esconder y, si nos escuchan, espero que les sirvan para que aprendan a gobernar”.

Con respecto a las auditorías que se vienen realizando de la XV Legislatura, señaló que es un proceso que continúa y que seguirá hasta las últimas consecuencias.

Asimismo, reiteró que en la fracción parlamentaria de Morena no habrá revanchismo político y se trabajará para dar resultados, tanto en las investigaciones que se realizan como en temas de transparencia y buen manejo de los recursos.

Salir de la versión móvil