Mérida, 6 de mayo 2022.- El estelar jardinero José Juan Aguilar permanecerá internado en un hospital de esta ciudad, aunque de acuerdo con los reportes médicos, se encuentra estable de salud, luego del pelotazo que recibió anoche en la cabeza, en el último de la serie entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco.
El carismático melenudo fue sometido a diversos estudios y permaneció en observación toda la noche en el Hospital Faro del Mayab, donde fue llevado de inmediato luego de que el envío de Juan Macías en la novena entrada se impactó en un costado de la cabeza. La pelota golpeó directo en el casco, a la altura de la oreja izquierda.
El michoacano quedó de rodillas en el pentágono, sujetado por el receptor tabasqueño José Félix para que no cayera, y de inmediato el cuerpo médico de las fieras lo auxilio, siendo necesario cargarlo hasta la caseta.
De acuerdo con la directiva melenuda, Aguilar seguirá bajo observación día a día y será hasta que sea dado de alta por el médico y esté al cien por ciento cuando pueda regresar al terreno de juego. (Infoqroo)