Los luchadores son superhéroes y no por “poderes fantásticos”, es por la forma en que los pequeñines los admiran. Consciente de ese papel que juega como superestrella de World Wrestling Entertainment, el gladiador Veer Mahaan tuvo un enorme detalle con un niño cumpleañero llamado Landon que pasó una terrible experiencia en su celebración.
Esta historia viral en Twitter fue divulgada por Jessica, la madre del niño, quien explicó lo devastada que estaba porque nadie acudió a la celebración que organizó a Landon, de quien compartió una imagen junto a un globo con el número 6 completamente solo en lo que parece un salón en un bosque.
“Ni una sola persona se apareció para el cumpleaños número 6 de mi hijo. Nadie. Invité a sus 24 compañeros del salón de clases y ahora no tengo idea de qué hacer o cómo hacer las cosas bien para él”, expuso la angustiada madre.
Con más de 50 mil me gusta y 5 mil retuits al momento de la publicación de esta nota, el mensaje de Jessica llegó hasta Veer Mahaan, quien hace apenas unos meses debutó en el elenco principal de WWE y le mandó un genial mensaje buscando consolarlo al verse completamente solo en el que se supone era su gran festejo.
“Hola, Landon. Namaste. Quiero que sepas que cuando entre al ring este lunes por la noche en WWE RAW, trataré de ganar mi lucha por ti. Tal vez no quieras verla porque puedo ser algo atemorizante, puedo ser un tipo malvado. Que tengas un gran cumpleaños, pequeño amigo”, le escribió Mahaan en Twitter.
Hey Landon!!!
Namaste! 🙏🏾I want you to know that when I get into the ring on @WWE #RAW on Monday night, I'm gonna try to win one for you.
You might not want to watch though. Might be a bit scary. I can be a mean dude. 😨 🦁 👊🏾
Have a great birthday, little bro.
🎂
— Rinku Rajput (@VeerMahaan) June 13, 2022
Actualmente, Veer Mahaan lucha como heel (rudo) en la marca roja de Monday Night RAW y en sus primeras apariciones le propinó tremendas palizas al legendario Rey Mysterio y a su hijo Dominik. Se espera que este luchador de origen indio sea uno de los rostros del futuro de la empresa en su afán de seguir creciendo a escala global.