Rubén Israel, entrenador del Atlante, aseguró que el equipo debe ser reforzado en todas las líneas para poder competir y evitar al descenso la siguiente campaña. El estratega, quien llegó cuando el torneo recién concluido estaba bien avanzado, , reveló que está en pláticas con la directiva que encabeza Miguel Ángel Couchonnal, presidente del club, para analizar los nombres que llegarían al club.
“Un equipo que hace 12 puntos es claro que necesita reforzarse en casi todas las líneas, es importante apostar a presentar un equipo con variantes ofensivas y defensivas a las que pudimos ofrecer, es necesario dar un empuje con gente nueva que venga a aportar”, dijo.
En Argentina hay rumores que colocan a Luis Mugni, de Colón de Santa Fe, en México aunque el entrenador no quiso confirmar ningún nombre “para no entorpecer las negociaciones”.
En entrevista telefónica comentó que la pretemporada del club comenzará el lunes 25 de noviembre y espera contar entonces con un plantel completo para trabajar.
“Estamos trabajando con la directiva con la conformación del nuevo plantel, hemos tenido muchas reuniones, empezamos a trabajar el 25 de noviembre a las 7:30 de la mañana y ya no paramos”, señaló.
Detalló que será una Pretemporada de tres semanas con distintos microciclos para trabajar el aspecto físico.
“Lo más importante es la conformación del plantel que quede conformado y que los jugadores lleguen a tiempo, es un periodo muy importante y es donde vamos a definir nuestro presente y nuestro futuro”, apuntó.
Mugni juega para Colón de Santa Fe y su nombre ya ha sonado anteriormente para otros clubes de Primera División como Cruz Azul.