CIUDAD DE MÉXICO, 25 de Julio.— En un evento casi secreto y lleno de emoción, los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron nupcias en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en Amacuzac, Morelos. La ceremonia civil, a la que asistieron aproximadamente un centenar de invitados, marcó el final feliz de una historia de amor que ha capturado la atención del público.
La primera pista sobre la boda vino de Nadia Ferreira, pareja del cantante Marc Anthony, quien compartió imágenes de la Hacienda sin confirmar el evento. Posteriormente, el diseñador de imagen Víctor Guadarrama publicó una foto de su trabajo con Ferreira, reforzando las sospechas.
Por la noche, se filtraron imágenes de Pepe Aguilar del brazo de su hija y una de los novios, aunque hasta el cierre de esta edición, la pareja no había confirmado oficialmente la noticia. El romance de Ángela y Christian ha estado en el ojo del huracán desde que Nodal terminó su relación con la argentina Cazzu, con quien tuvo un hijo.
“Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos. Denos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, expresó Ángela Aguilar en una entrevista con la revista Quién, defendiendo su relación con Nodal.
La madre de Ángela, Aneliz, se mostró emocionada durante la ceremonia, y aunque se rumoreaba que Pepe Aguilar estaba en desacuerdo con la relación, finalmente fue quien entregó a su hija al cantante. La pareja confirmó que están buscando una residencia en Los Ángeles y, mientras tanto, se quedarán en un departamento provisional que Nodal rentó hace unos meses.
Los invitados fueron instruidos para apagar sus teléfonos celulares o dejarlos en resguardo, y se implementó un sistema de restricción de señal para evitar filtraciones. La ceremonia fue organizada por Aneliz, quien también eligió el lugar del evento.