Chetumal.- El PRI es el mejor partido de México, creador de las instituciones que dan certeza y confianza ciudadana, impulsor de la democracia, promotor del empoderamiento de la mujer y sobre todo artífice de los programas y acciones que otorgan beneficios a los mexicanos.
Afirmó el líder estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien precisó que a 41 años de vida constitucional de Quintana Roo, es el Revolucionario Institucional el único partido que ha estado presente con trabajo, gestión y apoyo a los gobiernos que han impulsado su desarrollo exitoso,
Raymundo King afirmó que en Quintana Roo, desde su concepción hasta la fecha, es el PRI el partido promotor de iniciativas ciudadanas que fortalecen la democracia y por ello cada reforma aprobada, cada armonización de las leyes federales con las estatales hecha, da respuesta puntual al sentir de la sociedad y ha contribuido para engrandecer a la entidad.
Señaló que recientemente fue Quintana Roo en el proceso electoral 2013 y contando con la voluntad política del PRI, representada y liderada por el gobernador Roberto Borge Angulo, que puso en marcha las candidaturas ciudadanas, las cuales responden al sentir de una sociedad que busca mayores espacios de participación y de ser representados.
Raymundo King indicó que el PRI, partido responsable, promueve con sus diputados de la XIV Legislatura, la armonización de las recientes reformas políticas promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto a la Constitución Política Local, que servirán para el proceso electoral 2016 y subsecuentes.
Aquí el PRI se prepara para ganar las elecciones 2016, se organiza y sigue trabajando cercano a la sociedad y encara la competencia con las mejores propuestas y argumentos para convencer a la ciudadanía, de ninguna manera se distrae en luchas estériles ni especulaciones, se utiliza el diálogo al interior de la militancia y fortalece la unidad interna.
El PRI seguirá siendo el partido más importante de México y prueba de ello es el excelente resultado electoral obtenido en todo el país el pasado 7 de junio, donde se logró refrendar la confianza ciudadana en las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto.
Auguró que en Quintana Roo se mantendrá el liderazgo político del PRI como partido transformador y se trabaja desde ahora para ganar las elecciones del 2016.