“La unidad es la base de nuestro presente, de éxito y de nuestro futuro que anuncia siempre mejores momentos”, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo en su IV Informe de Gobierno y es lo que hoy existe en el Revolucionario Institucional, afirmó su dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa.
Indicó que el éxito de Quintana Roo como potencia turística y como generador de empleos, se debe precisamente al trabajo en equipo y a la suma de esfuerzos de todos en unidad, por lo que el PRI no es ajeno a ello y su éxito como partido – que va de la mano con la entidad- es producto de la disciplina, lealtad e institucionalidad de sus militantes, que saben trabajar cohesionados.
Señaló que el PRI transita en unidad hacia el 2016, ya que precisamente la unidad es la que le ha posibilitado triunfos y avances significativos en materia electoral, que hoy se traducen en gobiernos eficaces que cumplen a los ciudadanos con resultados que benefician.
Raymundo King indicó que el PRI es un partido maduro, con bases sólidas, unido y cohesionado y que hoy cierra filas en torno al mandatario estatal Roberto Borge, jefe político que ha sabido conducir a los priistas hacia el éxito y a los quintanarroenses hacia el bienestar.
“La sinergia en torno a las grandes reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto – las más importantes de este siglo en México- nos mantiene unidos y cohesionados a los priistas, ya que poco a poco están dando resultados que benefician a los mexicanos y por ello estamos seguros que se traducirán en triunfos electorales para lograr el desarrollo que mueva al país a mejores escenarios de justicia social”, afirmó Raymundo King.
Precisó que hay total comunicación con la dirigencia nacional que encabeza el presidente Manlio Fabio Beltrones Rivera y que está representada en Quintana Roo por el delegado especial Ulises Ruiz Ortiz, por lo que todas las voces e intereses de los ciudadanos quintanarroenses y más aun de todos los militantes están siendo escuchadas, principal fortaleza hacia el 2016.
Sobre documento que circula en redes y que ataca al jefe político de la entidad donde supuestos militantes se dirigen al presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, puntualizó que es apócrifo, carente de verdad y validez y de ninguna manera refleja el ánimo de la militancia priista, la cual se encuentra más unida y fuerte que nunca para encarar con éxito el proceso local 2016.
Asimismo señaló que hoy hay un PRI fuerte con una presidencia encabezada por Manlio Fabio Beltrones que dirige con gran acierto e inclusión los destinos del partido y cuya mística es fortalecer la unidad interna para ganar las 12 gubernaturas y la mayoría de las presidencias municipales y diputaciones locales en disputa.
Raymundo King hizo un respetuoso llamado a quienes “tiran la piedra y esconden la mano” y a los que desde el anonimato circulan documentos apócrifos intentando desacreditar el éxito que el PRI ha construido en Quintana Roo, para abstenerse y sumarse a este gran partido cuyos gobiernos que cumplen están dando resultados que benefician a los quintanarroenses.