CHETUMAL.- “Somos un PRI de resultados y sobre todo con hombres y mujeres comprometidos con México, comprometidos con Quintana Roo que trabajan por los que menos tienen”, afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien convocó a la militancia a redoblar esfuerzos y entregar buenas cuentas este 7 de junio próximo.
“La visita de César Camacho, nuestro dirigente nacional nos motiva a no bajar a guardia, vamos adelante en las preferencias electorales con candidatos ganadores, serios, honestos y sobre todo comprometidos con los quintanarroenses”, agregó.
Señaló que la unidad en el PRI se puso de manifiesto en las dos reuniones con la estructura priista y esa unidad con el trabajo activo de la militancia y la propuesta y compromiso de nuestros candidatos hará la diferencia este 7 de junio a favor del Revolucionario Institucional.
Raymundo King indicó que César Camacho vino a evaluar los avances de la campaña priista y además reconoció nuevamente al gobernador Roberto Borge Angulo como el mejor y mayor activo que tiene el PRI y que su trabajo de resultados que están beneficiando a los quintanarroenses coadyuvará para consolidar el triunfo priista.
A solo trece días de concluir la campaña proselitista la victoria se siente cerca, afirmó Raymundo King y agregó que el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, sumado a los efectos de las reformas estructurales que paulatinamente están beneficiando a los mexicanos es lo que motiva a los candidatos a dar todo en este cierre de campaña y ganarse la confianza ciudadana.
“En el PRI dejamos que la guerra sucia se dé entre los que acostumbran a violar la ley y presentarse con doble moral ante la ciudadanía que ya no les cree; en el PRI el trabajo de resultados y los hechos callan la boca de los que hoy critican, único recurso de los partidos de izquierda y derecha que carecen de trabajo político y vociferan ante la ausencia de argumentos”, indicó.
La ciudadanía será la que de su veredicto el próximo 7 de junio y en su mayoría lo hará a favor de los candidatos del PRI-PVEM José Luis Toledo Medina, Arlet Mólgora Glover y Remberto Estrada Barba, cuyas campañas fueron aprobadas como exitosas, transparentes y de contacto permanente con la gente por el propio líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz.