CHETUMAL, Quintana Roo
Aunque todavía tienen que ser ratificados en una convención de delegados en febrero próximo, con el registro de las precandidaturas de José Luis Toledo Medina y Arlet Mólgora Glover el PRI prácticamente hizo oficial las candidaturas de ambos a diputados en los distritos I y II.
Contra lo que se suponía, al haber dos aspirantes, finalmente ya no habrá precampaña en el Distrito II, pues de acuerdo con los términos de la convocatoria Cora Amalia Castilla Madrid no pudo continuar en el proceso debido a que reprobó el examen de conocimientos y aptitudes que tanto ella como Arlet Mólgora presentaron.
Durante el acto de registro de los precandidatos, ocurrido el miércoles en Chetumal, el líder del PRI en la entidad, Raymundo King de la Rosa, felicitó al Órgano Auxiliar de Procesos Internos y a cada militante priista que participaron “por actuar siempre apegados a derecho, respetando los estatutos con pulcritud y demostrando en tondo memento su institucionalidad para llegar a esta etapa del proceso interno que ha permitido un PRI cohesionado y fuerte para enfrentar con éxito la contienda electoral y ganar todo”.
“Somos el partido más influyente, somos el partido de mayor fuerza política y lo vamos a reflejar con un trabajo serio, responsable cercano a la gente, respondiendo a las demandas de la ciudadanía. Este es el momento de Quintana Roo y el momento de una esperanza para nuestras familias con el PRI”, afirmó el dirigente estatal.
Toledo Medina dijo que “es tiempo de trabajar todos los priistas juntos, unidos, de igual a igual para triunfar, cada quien desde su trinchera y cada quien con responsabilidad de servir a los ciudadanos, para que le vaya bien a Quintana Roo”.
Luego de entregar su documentación ante el Órgano Auxiliar de Procesos Internos, convocó a todos a cerrar filas en torno al trabajo que realiza el gobernador Roberto Borge Angulo cuyo liderazgo se refleja en resultados que benefician a los quintanarroenses.
Por su parte, Arlet Mólgora afirmó que “hemos integrado un plan de trabajo con el sentir de los ciudadanos, con las propuestas, sugerencias y demandas sociales, ya que el objetivo es llegar a trabajar por el bienestar de los quintanarroenses y por el bienestar del país”.