CHETUMAL.- El PRI de Quintana Roo será una oposición responsable, afirmó su presidente, Raymundo King de la Rosa en conferencia de prensa.
“El PRI está de pie y de frente a la sociedad acepta su veredicto del pasado 5 de junio y se prepara para hacer gobiernos municipales ejemplares que respondan a las expectativas de los quintanarroenses”, subrayó.
Acompañado por el Comité Directivo Estatal en pleno y por los principales líderes de sectores y organizaciones, precisó que el partido sigue adelante con la confianza ciudadana otorgada en ocho municipios, en donde se trabajará fuerte y brindando resultados, que es lo que pide la gente y garantizando la gobernabilidad en Quintana Roo, descartando ser un partido de oposición beligerante.
“Es necesario un cambio de actitudes en el PRI, un cambio en la forma de trabajar con la sociedad, un cambio que demandó la ciudadanía y que se acepta, en el entendido que será el PRI una oposición que apoye todo proyecto de gobierno que beneficie a Quintana Roo y de esta manera, con la gran plataforma política que se tiene, respaldar los dichos con hechos, a través de una agenda legislativa”, dijo.
“El PRI va a propiciar siempre el diálogo como instrumento de negociación política para beneficio de la ciudadanía y a partir de ello construir una nueva historia, en donde el único objetivo sea el beneficio de los quintanarroenses”, agregó.
“Seremos una oposición madura, responsable y abierta al diálogo constructivo, no haremos lo que por sistema hacen otros partidos de rechazar por recechar y obstaculizar el desarrollo del estado; por lo contrario, se apoyará todo programa que beneficie a Quintana Roo”, aseguró Raymundo King.
Precisó que fue la ciudadanía quien decidió otra opción en el gobierno estatal y descartó atribuir un “voto de castigo” u hartazgo social a la actual administración, ya que hoy se tiene una economía fuerte, generadora de empleo y sustentada en el turismo que crece y se fortalece.