Ricardo González “Cepillín” podría ser dado de alta el próximo martes después de la cirugía a la que fue sometido, sin embargo su familia comparte que ha sido una recuperación difícil.
“Ya le quitaron todos los sueros excepto uno, y le pusieron un parche para el dolor pero ese parche le ha causado mucho sueño”, comentó esta mañana su hijo Ricardo, quien está cuidándolo hoy.
“Le quitaron el parche para ver cómo va su evolución”.
El actor y comediante mexicano tuvo un percance el último sábado de febrero; según relató en su momento su hijo, estuvo a punto de caerse de la escalera y aunque se alcanzó a agarrar del barandal le vino un dolor muy fuerte por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el domingo pasado.
Ricardo señala que es una situación triste. Inicialmente se le daría de alta entre el viernes y ayer pero ahora no es seguro si el martes puedan llevárselo.
Como parte de la intervención al actor se le pusieron 8 clavos en la columna en el hospital ubicado en Satélite en que se encuentra.
Al llevar un año sin trabajar por la pandemia del COVID-19 la familia de Cepillín y otros famosos se han unido para recaudar fondos que puedan ayudar a saldar las cuentas.
“Teníamos un año de no trabajar y viene un proceso largo de recuperación”, dijo Ricardo hace una semana.
Entre los nombres de celebridades que se han sumado en su ayuda están Angélica Vale y el youtuber Rey Grupero.
Fuente: Informador