La dirigente estatal del PAN, Reyna Tamayo, anunció que irá por su reelección al frente del partido.
Este lunes registrará su planilla para contender en el próximo proceso de elección de Comité Directivo Estatal, y repetir como presidenta en Quintana Roo.
“Presenté mi carta de intención desde la semana pasada, y este lunes haré oficial mi registro como candidata”, dijo la panista.
Y dejó en claro cuál será su postura en este segundo periodo al frente del partido.
.
“El que quiera sumar, el que quiera acercarse, y el que quiera trabajar por el PAN, tiene las puertas abiertas. El que sólo venga a grillar y el que sólo venga por un sueldo, obviamente no lo va a tener acá”, dijo.
.
La también diputada en la XVIII Legislatura aseguró que no hace caso a “grillas” que le piden renunciar a la dirigencia estatal, para no tener doble responsabilidad, y que la acusan de trabajar para el partido en el poder, “porque son cuatro militantes nada más”.
Puede cumplir perfectamente con ambas funciones, aseguró.
.
“He sesionado en el Congreso del Estado dando los posicionamientos de Acción Nacional, y he estado en los municipios con la militancia como presidenta. Cuando se quiere trabajar, se hace, porque van de la mano trabajar con los militantes y con los ciudadanos”, dijo.
.