El Super Bowl LVI ya está definido. Los Angeles Rams enfrentarán a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de febrero a las 17:30 horas en el ultra moderno SoFi Stadium.
Después de resolver un complicado duelo por la corona de la NFC ante los San Francisco 49ers, el cuadro angelino podrá jugar el partido decisivo por el título de la NFL en su propio estadio, un año después de que los Tampa Bay Buccaneers se coronaran en su casa, hecho inédito en la historia de la liga.
Por su parte, los Bengals dieron la sorpresa al eliminar de visitantes a los favoritos Kansas City Chiefs en tiempos extras y regresan al gran juego por primera vez desde la temporada de 1988.
La batalla será protagonizada entre un gran grupo de estrellas del emparrillado como Matthew Stafford, Aaron Donald y Odell Beckham Jr. ante un joven equipo felino que ha brillado esta temporada con Joe Burrow en los controles.
Cincinnati buscará levantar el primer Vince Lombardi de su historia, mientras que los Carneros buscarán el segundo, tras los dolorosos tropiezos ante los Patriots en la edición XXXVI y LIII del Súper Tazón.