La ciudad de Columbus, Ohio, será la sede donde las selecciones de Estados Unidos y de México debutarán en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Por quinta eliminatoria consecutiva, el cuadro de las “barras y las estrellas” jugará como local en esta ciudad ante la Selección Azteca, al cual ha derrotado en las cuatro anteriores ocasiones por marcador de 2-0.
Al respecto, el alemán Jurgen Klinsmann, técnico del cuadro estadounidense, destacó la importancia de jugar en esta ciudad en el inicio de la última ronda eliminatoria.
“Significa mucho para nosotros jugar contra México en Columbus. Columbus es para nosotros lo que el Estadio Azteca es para ellos” indicó.
Consideró que este es un “partido en el cual las emociones estarán por el techo y debemos tener a nuestra afición respaldándonos y agregando su voz contra nuestro mayor rival. Sabemos que sí lo harán. La pasión se sentirá enColumbus”.
Estados Unidos y México se verán las caras el viernes 11 de noviembre en el estadio Mapfre, en el arranque del hexagonal final de la Concacaf.