No hay tiempo que perder, se acerca el partido contra Estados Unidos y el español, dedicado al coaching deportivo, apoyará en el tema de la mentalidad.
Para Guillermo Ochoa, se trata solo de un apoyo, “para sumar”, no es que los futbolistas lo requieran, pues al final “la mayoría ha hecho una carrera en Europa, con muchos obstáculos, la mentalidad es fuerte”.
Mientras que Jürgen Damm dejó en claro que los futbolistas han desechado las derrotas pasadas, pues “debemos quitarnos ese pensamiento de que siempre se pierde 2-0. Hay que sacar esa mentalidad, salir el viernes muy positivos, con mucha intensidad, jugar al tú por tú sin importar la cancha o que no haya afición (mexicana)”.
Además, el elemento de Tigres destacó que es de suma importancia dejar atrás los malos momentos, y sacar buenos resultados en este inicio del Hexagonal, para ello, dijo, “será importante jugar con el corazón”.
Mientras que Hirving Lozano señaló que ya con Imanol Ibarrondo tuvieron una primera plática de introducción, y que ve positivo el trabajo que realizará al interior del Tricolor.