CANCÚN.- Dos personas fueron detenidas bajo cargos de corrupción de menores porque le dieron a tomar cerveza a una menor que bajo el influjo de las bebidas embriagantes fue abusada sexualmente en la Supermanzana 259.
Los detenidos responden a los nombres de José Albarrán, de 28 años y Aracely Albarrán, de 42 años de edad, quienes fueron detenidos cuando elementos del Escuadrón Motorizado de Atención Policial, arribó a la Supermanzana 259, manzana 70, Lote 12, esta noche.
El reporte se hizo llegar por 066 para verificar en la Supermanzana 259 una violación, por lo que al llegar ya se encontraba personal del grupo de violencia familiar (GEAVI) al mando de Darwin López quienes se estaba haciendo cargo de una menor misma que se encuentra en estado de ebriedad.
La menor narró que había sufrido una violación y que sus agresores se encontraban en un domicilio de la zona, por lo que arribando la Q.R # 25 al mando de Christopher Torres quien valoró a la víctima Y.C.E.H, de 17 años.
A la zona también arribó el agente de la policía judicial Mario Góngora, de las Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales quien tomó conocimiento.
La menor señaló a una pareja que se encontraba cerca del lugar y precisó que el varón le dio a beber cervezas en compañía de su sobrino que responde al nombre de Jasson Adoinais, quien fue quien la agredió sexualmente y que la mujer que ahí se encontraban también, la agredió a cachetadas y patadas en el suelo por lo que se procedió a su detención para su inmediata puesta a disposición de las autoridades correspondientes.