El Secretario de Gobierno en el estado Francisco López Mena señaló que no se entregará liquidaciones a empleados de alto nivel que han entregado su renuncia. Aseguró que se cumplirá una reingeniería administrativa antes de los 100 días.
El encargado de la política interna del estado Francisco López Mena comentó que se ha estado generando una reingeniería de la administración gubernamental que finalizará antes de que se cumplan los 100 días por parte de la administración que encabeza Carlos Joaquín González.
Sin embargo recalcó que no se han generado despidos solo se han solicitado las renuncias de funcionarios de alto nivel como subsecretarios, punto en el cual aclaró que no se tiene porque dar algún finiquito a estas figuras.
Negó que sea el caso de trabajadores de bajo nivel, ya que se ha respetado a quienes tienen salarios bajos.
Pero recalcó que las renuncias forma parte de los protocolos que se realizan en cada administración gubernamental, situación que negó sea un tema que pudiera desestabilizar al nuevo gobierno.
Finalmente consideró como natural que se tengan criticas o ataques por afectar intereses de diferentes grupos que pretendían quedarse en la administración gubernamental.