Emprenden campaña en redes sociales con encuesta denominada “Expectativa de viaje”

La Alianza Peninsular para el Turismo Comunitario emprendió una campaña en redes sociales, mediante la cual levanta una encuesta denominada Expectativas de Viaje del Mercado Regional de la Península de Yucatán.

Esta alianza, integrada por 24 organizaciones, que impulsan un turismo sustentable, desarrolla estrategias de mercado para la recuperación postpandemia y es así como, con un cuestionario, busca información sobre las expectativas de viaje de los habitantes de la Península de Yucatán.

¿Vives en la Península de Yucatán? Ayuda a reactivar el turismo comunitario al responder esta breve encuesta sobre cómo y a qué lugar te gustaría viajar los próximos meses, se indica en la invitación que se promueve en las redes sociales y se proporciona el enlace http://bit.ly/mercadoPY para participar en el cuestionario.

En la encuesta se aclara que los resultados del estudio son anónimos y no serán difundidos, y las respuestas se utilizarán sólo con fines estadísticos, pues ayudarán a tener información para ofrecer una mejor atención y atraer a mercados específicos a los destinos.

Entre las 22 preguntas se incluyen estado, ciudad, edad, nivel de estudios, ingresos, cuantos viajes se hicieron entre marzo de 2020 y hasta enero de 2021, lugares que se pretende visitar, medio de transporte, días de duración, si llevarás alguna mascota.

También se cuestiona si la covid-19 cambió la manera de viajar y, de contestar afirmativo, cuáles son las principales modificaciones.

Fuente: Galu Comunicación

 

Salir de la versión móvil