Chihuahua, 10 de agosto.- El secretario de Gobierno de Chihuahua, Luis Fernando Mesta, tuvo que ser confinado en su domicilio al haber resultado positivo al contagio por Covid-19.
El fin de semana, personal del sector salud acudió al domicilio del funcionario estatal para practicarle la prueba PCR y con ello tener un diagnóstico certero, el cual fue afirmativo.
El caso alarmó al gabinete, toda vez que el secretario de salud, Jesús Grajeda, murió de coronavirus, y tuvo que ser reemplazado de emergencia.
Ante la situación, Mesta Soulé, permanecerá en cuarentena como lo indican los protocolos de salubridad y seguirá atendiendo los asuntos de la Secretaría General de Gobierno desde su hogar.
“Este fin de semana me realicé la prueba de #COVID19 y el resultado es positivo. Hasta el momento me siento bien y no presento síntoma alguno, pero es importante permanecer en casa y tener todos los cuidados. Seguiré atendiendo a la distancia lo referente al trabajo diario de SGG”, escribió el funcionario.