Pensado bajo un concepto familiar, en el que se pretende ofrecer experiencias y recuerdos inolvidables a la familia, en un entorno de lujo y teniendo cerca a personajes como Bob Esponja, Dora La Exploradora, Las Tortugas Ninja y PAW Patrol, el 1 de junio abrirá sus puertas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.
En conferencia de prensa virtual, el Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts confirmaron la apertura de este primer Nickelodeon Resort de México, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes del país, para la cual las familias ya pueden hacer sus reservaciones.
Esta propiedad ofrece 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos, así como elementos de diseño lúdicos, incluidas piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.
También hay cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, y dos Big Kahuna.
“Después del éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la marca con este nuevo resort, el cual ofrece vistas al mar, canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de las series animadas que convivirán con los huéspedes”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.
“La propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento como el Snick Lounge, un teatro principal y el Aqua Nick, con sus 21 toboganes y paseos en su río lento. El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó Mathieu.
Dolores López Lira, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, corporativo turístico que con la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, sumará en su portafolio casi dos mil suites de lujo bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts, señaló que este año celebran su 40 aniversario, y qué mejor manera de festejarlo que con esta propiedad.
“Con esta apertura, Grupo Lomas reafirma su compromiso con México de generar inversión y empleos apostando a los más novedosos conceptos de alojamiento en el mundo que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe mexicano”, señaló.
La inversión fue de más de 140 millones de dólares y desde que se inició su construcción, en 2017, generó mil empleos directos y 200 indirectos. Será la fuente de empleo de entre 800 y mil 200 personas, de acuerdo con la temporada.
Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y tres bares. Tiene un gimnasio de última generación, un spa y zonas de tratamiento al aire libre.
Las tarifas de apertura ya están disponibles, a partir de 453 dólares por persona por noche, que incluye acceso a Aqua Nick, traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet.
Fuente: Galu Comunicación