Pese a que confió en que la ciudadanía saldrá a votar el 5 de junio “y en las urnas ganaremos”, el candidato de la alianza PRD-PAN al Gobierno del Estado, Carlos Joaquín González, aseguró que están preparados “para cualquier situación irregular que se presentara” el primer domingo del mes entrante.
Entrevistado luego del acto en Villas del Sol donde culminó la caravana del cambio, el ex-presidente municipal de Solidaridad, lamentó “la guerra sucia que a llegado a la campaña” y obscureció el proceso electoral.
Previamente, en su intervención en el acto multitudinario en el domo deportivo de la segunda fase de Villas del Sol, quien fuera encargado de las finanzas solidarenses, había mencionado que todo lo mediático y que por redes sociales se ha dicho de él es mentira.
Comentó que esa guerra sucia “que me ofende, ofende a mi familia, a mis amigos, a mis seguidores y amenaza la origina el miedo y la desesperación de un grupo de gentes”.
Sin embargo, desechó que el triunfo de la alianza “Una Nueva Esperanza” sea fuera de Quintana Roo, “la gente decidirá por el cambio”, agregó.
Confió el abanderado del PRD-PAN, Joaquín González, en que la ciudadanía saldrá a votar el 5 de junio “y en las urnas ganaremos”.
Y advirtió el ex-secretario de Turismo de Quintana Roo, que están preparados “para cualquier situación irregular que se presentara” el 5 de junio.