El jefe de gobierno de la Ciudad de México, reiteró que el suyo es un proyecto ciudadano y entre sus planes no está el afiliarse a ningún partido
Al responder a las declaraciones del senador, Miguel Barbosa, señaló que entre sus planes no está el afiliarse a ningún partido político.
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que el suyo es un proyecto ciudadano, quien quiera ser partícipe bienvenido, quien no quiera, no tiene que estar a fuerza.
Al responder a las declaraciones del senador, Miguel Barbosa, señaló que entre sus planes no está el afiliarse a ningún partido político.
Lo que debe quedar muy claro es que el proyecto es ciudadano con apoyo de los partidos, yo jamás voy a buscar que se perjudique al PRD, a Movimiento Ciudadano, a PT, de ninguna manera, porque yo llegué a este cargo a través de ellos, pero creo que en este momento lo que hay que impulsar es un proyecto ciudadano, en el que se sumen los partidos”, explicó el jefe de gobierno.
Se dijo respetuoso de los procesos y decisiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y señaló que lo importante es que la población conozca de su trabajo sin que lo relacionen con algún color.
Esa es la diferencia, yo nunca he planteado otra cosa diferente con él, él lo que planteaba apunta más a que se decidiera por el PRD, y no puedo yo asumir eso, eso lo tiene que decir el PRD, pero mi proyecto es ciudadano, es un proyecto ciudadano”, agregó el titular del Gobierno de la Ciudad de México.
Sin querer polemizar más sobre el asunto, externo su agradecimiento a Barbosa Huerta por su aporte a la capital y le deseó éxito.